Los tres grandes estrenos de la semana

Compartir

Los fines de semana siempre son un buen momento para escuchar la música nueva que se ha publicado durante la semana, a si que hemos preparado las tres canciones que han visto a la luz esta semana incluyendo una reaparición.

“A L I E N S” de Coldplay

Incluida dentro de su último EP llamado Kaleidoscope, que será publicado oficialmente el 14 de julio. Con el sonido más que reconocible de Coldplay, la banda ha utilizado su creación para apoyar una buena causa. Los beneficios de la canción irán destinados a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), ONG que se ocupa del rescate de inmigrantes y refugiados en el Mediterráneo.

En esta ocasión han contado con el productor Brian Eno, conocido por producir temas para U2 o David Bowie.

“Get Low” de Zedd con la colaboración de Liam Payne

El Dj y el exmiembro de One Direction se han juntado para crear lo que ellos mismo califican con una canción de verano e inspirada en Drake aunque con un sonido diferente y único en el que Liam ha dado alma a la canción y ha influido mucho en su creación.

“Praying” de Kesha

Tras la retirada de la artista que vino acompañada por problemas legales con su productor, podemos volver a disfrutar de su música con una canción titulada “Praying”. Y precismente la canción manda algunos mensajes que podrían estar dirigidos a Dr.Luke, su ex productor.

Podremos escuchar esta canción y otras 13 más en “Rainbow”, a la venta el 11 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here