Los 6 discos de 2016 que debes tener

Compartir

Ya es Navidad y qué mejor regalo de reyes que buena música. Por eso te traemos los discos de este año que tienes que poner en tu carta.

Lemonade de Beyoncé

beyonce_-_lemonade_official_album_coverLa diva pop por excelencia ha seguido su camino y nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Este disco tiene canciones de todo tipo, desde Formation hasta el lado más country con “Daddy Lessons”.  Es uno de esos discos que no hace falta recomendar porque sabes que vale la pena.

COMPRAR

Blackstar de David Bowie

51rhm9wiqol-_sl1500_Una de las grandes pérdidas del año ha sido la de David Bowie aunque hemos tenido la suerte de tener este mismo año un nuevo álbum. Para muchos expertos no había mejor despedida, lo han considerado su mejor disco.

COMPRAR

A Seat At The Table de Solange

solange_-_a_seat_at_the_tableSi no teníamos suficiente con una Knowles en la música, Solange ha llegado para quedarse y es todo lo contrario a Beyoncé. Solagne se ha convertido en la diva indie del año con un disco cargado de mensajes.

COMPRAR

The Life of Pablo de Kanye West

the_life_of_pablo_alternateUn rapero que da mucho que hablar y su disco no iba a ser distinto. Con este disco podemos conocerle como es ya que, tras reinventarse, ha encontrado el verdadero estilo y sonido que le representa.

COMPRAR

A Moon Shaped Pool de Radiohead

088055831Una década después la banda de rock ha sacado un nuevo disco que dará para mucho en los festivales. Un sonido que se mantiene fiel a lo anterior de la banda pero que deja ver el futuro. Solo tiene tres temas inéditos, pero merece la pena tener este disco de reencuentro.

COMPRAR

Joanne de Lady Gaga

rs_600x600-160920145729-600-joanne-cm-92016Este año y el que viene están cargados de Lady Gaga y es que el lanzamiento de su disco más maduro no para de darnos momentos. Primero hemos vivido su Victoria´s Secret Fashion Show pero nos queda aún lo mejor, el Half Time Show de la Superbowl 2017.

COMPRAR CRÍTICA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here