Little Mix estrena nuevo videoclip rodado en España

Compartir

La girlband británica está de vuelta con un nuevo éxito llamado ‘Shout Out To My Ex’. Como prometieron anteriormente, el nuevo disco estará en nuestras manos antes de final de año y este tema es el primer single de ese disco.

 “Es realmente emocionante. Hemos estado sin parar en el estudio, la composición y la grabación, porque nosotras queremos sacarlo antes de que finalice el año”

La canción no es la primera vez que la escuchamos, ya está sonando en las radios de todo el mundo y también la cantaron en la pasada gala de The X Factor UK, como ya te contamos.

El videoclip está rodado más cerca de lo que pensamos, no se han ido a América a hacerlo. La localización elegida ha sido el desierto de Almería. Un localización perfecta para esta canción con toques folk.

Imagen del último single de Little Mix
Imagen del último single de Little Mix

La canción y el propio video muestra a las chicas en un coche y en distintas localizaciones recorriendo un proceso de liberación, todo en un mundo fantástico en el que hasta los árboles son morados.

Parece que la canción pudiera estar relacionada con Zayn Malik y su ruptura con una de sus integrantes (Perrie Edwards). Pero a nosotros lo que nos importa es lo musical y si esa inspiración ha servido para crear esta canción, no nos podemos quejar. El resultado es espectacular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here