Liam Gallagher habla sobre la reunión de Oasis

Compartir

Cada vez que el cantante Liam Gallagher hace una entrevista y menciona la palabra Oasis, los fans del grupo y los amantes de la música en general se ponen firmes ante lo que pueda decir, y esta vez ha ocurrido lo mismo.

Esta vez el ex integrante de la banda se sento a charlar con Zane Lowe, periodista de Beats 1, radio de Apple Music.

En la entrevista salió el tema de la posible vuelta de Oasis y Liam no dudo en responder tajantemente que no se trata de un asunto económico o al menos exclusivamente.

No lo hacemos por el dinero. No hicimos Oasis para ganar dinero. Lo hice para hacer música, salir de Manchester y ver qué estaba pasando ahí afuera. Lo más importante que la gente sigue olvidando es que “Our Kid” y yo no hablamos, y eso es lo más triste de todo, sin importar quién tiene la razón y quién no. Antes de que Oasis se reúna, antes de que llegue el cheque, él y yo tenemos que parar, volver a ser amigos y hermanos, y recién ahí hacer algo de música. No me importa cuánto ceros pongas en el cheque, nunca va a ser suficiente. Sé que ya lo escucharon un millón de veces, pero no se trata sobre dinero

Pero no era lo último que decía sobre esta vuelta, también habló sobre las riñas y desencuentros que tienen a través de redes sociales, un pique que podría llevar a mal puerto la reconciliación.

No me importaría juntar a Oasis de nuevo. Pero si él me presiona y me pica, yo le pico y me gusta liquidarlo. Sólo le estoy recordando que yo estoy aquí porque tiene metida la cabeza en el culo de otras personas. Estoy de vuelta, estoy aquí.

La entrevista completa duró más de 30 minutos y en ella no solo salió el nombre de su hermano, también hizo referencia a otros artistas como Chris Martin por sus acusaciones, Ed Sheeran por su talento y su fallida actuación con Foo Fighters en Glastonbury.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here