Las novedades de los MTV EMA

Compartir

Hace unes conocíamos las nominaciones de los premiso musicales más importantes de Europa, los MTV Europe Music Awards. Es hora de actualizar la información y revisar las novedades que ya conocemos.

Bebe Rexha

Será la encargada de conducir la entrega de premios por excelencia. Este añora sido descubierta por el gran público por canciones como ‘In The Name Of Love’ de Martin Garrix o ‘Me, Myself & I’ con G-Eazy. Estamos seguros del show que va a dar y ojalá nos deleite con su espectacular voz en una de las actuaciones de la noche.

Artistas confirmados

De momento solo conocemos dos de las actuaciones que veremos en los EMA. La gala empezara previsiblemente con Bruno Mars cantando su último éxito y primer single de su nuevo disco, 24K Magic. Desde el principio se espera una gala que vamos a recordar (aunque es difícil olvidar la de Beyoncé en los MTV VMA).

Otro grupo que ya está confirmado por la organización es OneRepublic, que presentará canciones de su nuevo álbum “Oh My My” y que empezará pronto su nueva gira mundial.

Estos dos son los que se unen en estos momentos, pero ya se habían confirmado varios más como DNCE, Lukas Graham, Shawn Mendes y Zara Larsson.

¿Quedará algún actuación por confirmar? Tendremos que esperar a la gala para poder descubrirlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here