Las mujeres vuelven al poder en The Good Fight

Compartir

Segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso la segunda parte promete. Este fin de semana se ha estrenado en todo el mundo el spin-off del conocido drama de abogados The Good Wife que se emitió del 2009 al 2016.

Esta primera serie se centraba en el personaje de Alicia Florrick, una mujer que desprendía fuerza y poder pero esta nueva serie se centra en los personajes que estaban en un segundo lugar.


Diane Lockhart

109352_2622b_copyInterpretado por Christine Baranski es la original propietaria de bufete de abogados, una mujer que, aunque ha llevado a lo más alto su firma, tendrá que seguir luchando ya que su vida dará un vuelco impredecible. Diane es la encargada de abrir temporada y la encargada de dar una continuidad a la historia de esta serie.

 Lucca Quinn

JumboCush Jumbo interpreta a esta joven abogada que fue compañera de Alicia en el final de la serie, una año después se encuentra trabajando en un bufete distinto y, como no, se encontrará con Diane en un juzgado.

Maia Rindell

109352_3795b_copyEl personaje interpretado por la actriz Rose Leslie, que ya ha aparecido en Juego de Tronos es la ahijada de Diane. Su vida se verá envuelta en una polémica al igual que pasó con el personaje de Alicia Florrick. Este será, entre otros su inicio en la serie. La joven abogada buscará convertirse en una buena abogada.

Si hay que resumir esta serie en un tweet sería este:

En definitiva, si te gustó la aventura de The Good Wife, en este spin-off vas a encontrar un paso más. Una temporada que desde el inicio parece ser más arriesgada, cañera y apostando por la diversidad de la mujer. 

Ya podemos disfrutar de la serie en V.O.S.(E.) en movistar+ los domingos y ver.movistarplus.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here