Las mejores audiciones de The X Factor en #ZoomOut

Hoy en ZoomOut revisamos The X Factor, uno de los programas musicales más famosos del mundo y para ello nos vamos a su versión en Reino Unido que ha estrenado este fin de semana una nueva temporada que finalizará en diciembre.

En este post os traemos cuatro de las mejores audiciones de este fin de semana, cuatro cantantes a los que debemos seguir en su paso por el concurso porque merecen la pena.

  • Caitlyn: sin duda la mejor audición de los dos programas. Su voz hizo recordar a Simon Cowell a una artista que escuchó hace 15 años en American Idol, esa persona es Kelly Clarkson.

  • Christmas Burrows: fue la dosis de emoción. Tras cantar una canción que no terminó de convencer al jurado, tuvo una segunda oportunidad. Esta vez cantó una canción escrita por él dedicada a su hermano que llevó a los cuatro jueces a pasarle a la siguiente fase.

  • Emily Middlemas: participó hace dos años y tras prepararse vuelve a intentarlo. Con tan solo 15 años llegó a la fase de la casa de los jueces, fase en la que fue expulsada. En esta ocasión tocó un canción a guitarra que hizo que Simon parase la actuación, no le hacía falta más para pasar a la siguiente fase.

  • James Hughes: un ejemplo claro de personas con voces que no parecen suyas. Hasta el momento que abrió la boca no puedes imaginar lo que te espera, llegando a dejar con la boca abierta a los jueces.

No hay comentarios

Dejar una respuesta