Lady Gaga retrasa su gira europea por enfermedad

Compartir

La cantante y actriz ha comunicado esta misma mañana la decisión que se ha visto obligada a tomar a través de Twitter por la fibromialgia que padece y por la cual ha tenido que cancelar su aparición en Rock In Rio Brasil 2017 debido a su ingreso hospitalario por la misma razón.

Por su parte Live Nation, la promotora musical del concierto, ha comunicado y ratificado la decisión que se ha tomado y ha venido acompañado de una explicación.

LIVE NATION

LUNES, 18 SEPT 2017

 

Live Nation confirma hoy que desafortunadamente, la etapa europea de la gira Joanne World Tour de LADY GAGA ha sido pospuesta hasta principios de 2018. Esto incluye las seis semanas de gira europea que comenzaba el 21 de septiembre en Barcelona y finalizaba el 28 de octubre en Colonia (Alemania).

Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario. La artista planea pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria. Para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del show que ha creado para ellos.

Lady Gaga envía su amor a todos los fans de Europa y quiere agradecerles todo su apoyo y compresión.

Mientras el tour trabaja en la reprogramación de las fechas europeas, los fans deben conservar sus entradas a la espera de más información sobre devolución o validez de las entradas, que facilitaremos tan pronto como sea posible.

La segunda etapa norteamericana del tour continuará como estaba prevista.

Live Nation y Lady Gaga piden sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar.

Por ahora la segunda fase de la gira americana, que se celebraría a finales de año, no ha sido cancelada y esto ha llamado la atención a algunos de sus fans en nuestro continente. Pero no hay que descartar que si todo continua igual también se retrase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here