La última actuación de Camila Cabello con Fifth Harmony

Compartir

Las actuaciones en las galas de Navidad para las televisiones siempre suelen traer problemas espacio-temporales, pero el vivido esta nochevieja en el programa de la cadena estadounidense ABC nunca antes había ocurrido.

Dick Clark’s Rockin’ Eve es siempre un clásico en las actuaciones de YouTube con artistas cantando desde Times Square y otros escenarios a lo largo del mundo, pero este año ha traído consigo varias polémicas. La primera de ellas fue la de Mariah Carey y el playback fallido y la segunda ha sido la presencia de Camila Cabello en las actuaciones de Fifth Harmony.

farandula_camila_cabello_le_responde_a_fifth_harmony_y_ellas_no_quedan_calladas_farandula-1
Camila Cabello, ex integrante de la girlband Fifth Harmony

Estas galas se suelen grabar con mucha distancia temporal hasta que se emiten y esto fue lo que les ocurrió. La integrante de la girlband anunció su retirada cuando ya estaba grabada la actuación, dos semanas antes de su emisión. Esto hizo que no fuera posible volver a grabar las dos canciones que interpretaron.

Definitivamente, esta es la última actuación que veremos de la girlband al completo. Tocará ver el camino que llevan las integrantes que siguen juntas y el de la propia Camila.

No hay comentarios

Dejar una respuesta