La segunda semana de directos en The X Factor

Compartir

Una nueva semana en el talent show británico en el que la temática definida por la organización ha sido el sonido Motown, un sonido soul que a su vez contiene parte del estilo gospel, con referencias al pop y al r&b. Fue creado y se expandió por los productores de  Motown Record Corporation en Detroit.

Las canciones de esta semana fueron menos conocidas por la temática, pero sin duda hubo algunas espectaculares y otras no tanto…

Empezamos repasando las actuaciones que pasaron sin problema a la siguiente ronda del programa. Estos siete fueron:

 

Ahora bien, tres de ellos quedaron en la zona de expulsión del programa y tuvieron qu evolver a cantar el domingo en la gala de resultados y expulsión.

RYAN LAWRIE

Fue salvado por la gente  através de la app del programa y por lo tanto no tuvo que volver a cantar.

SAARA AALTO

Por segunda vez tuvo que volver a cantar el domingo, pero no fue la expulsada del concurso. Fue salvada y seguirá una semana más en el concurso.

FREDDY PARKER

Primera vez que tiene que cantar en la gala del domingo y no tuvo la oportunidad de volver la semana siguiente. Además, el expulsado estuvo en descanso obligatorio de la voz. Puede que este sea uno de los motivos por los cuales el público decidió que fuera el el expulsado.

 

Pero además de todo esto las chicas de Little Mix interpretaron su último single ‘Shout Out To My Ex!’ en directo y se decidió que la semana que viene la temática  fuera la de DIVAS. Nos espera la próxima semana una batalla de interpretaciones de Lady Gaga, Beyoncé Rihanna y muchas más. ¡Qué ganas!¿No?

No hay comentarios

Dejar una respuesta