La remontada de la Superbowl con Lady Gaga

Compartir

Esta madrugada ha tenido lugar la final de la NFL, más conocido como la Superbowl y como es tradición hoy te traemos el descanso, pero no uno cualquiera, el más caro de la historia.

Lady Gaga ha sido la encargada de amenizar este espacio y por primera vez en muchos años lo ha hecho sola, sin ningún tipo de compañía o compañero que dejara tiempo para descansar. Han sido 14 minutos de música en los que no ha faltado nada.

La actuación ha empezado desde lo más alto del estadio con un cielo cubierto de lo que parecían estrellas hasta que hemos descubierto que se trataban de drones formando la bandera de los Estados Unidos. En ese mismo momento la artista ha decidido tirarse desde lo alto para bajar al escenario que tenía preparado.

Intel Shooting Star drones light up the sky in an American Flag formation during the Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show. (Credit: Intel Corporation)
Intel Shooting Star drones light up the sky in an American Flag formation during the Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show. (Credit: Intel Corporation)

Una vez en el escenario Poker Face fue el primer temas desde una torre desde la que se volvió a tirar. A esta canción y ya acompañada de bailarines interpretó Born This Way y a continuación su éxito que cantó junto a Beyoné, Thelephone.

Y lleno el campo de gente con antorchas que cambiaban de luz en sus manos, Gaga se lanzaba con uno de sus primeros éxitos, Just Dance. De ahí se iba corriendo a una estructura circular llena de luces en la que se encontraba un piano para interpretar el último single de su disco, Million Reasons, mientras el público creaba una figura en el estadio llena de movimiento.

1739305_1280x720Llegaba la hora del apoteósico final en el que sonaba Bad Romance, el escenario se llenaba de nuevo de bailarines que, como la misma Gaga, iban vestidos con uniformes similares a los que se usa en el futbol americano. Volvía a subir a lo más alto del escenario y haciendo un “Drop the mic”, no hace falta decir que tras el micrófono fue ella.

Evidentemente todo esto queda reducido a la hora de leerlo a si que ponte unos buenos cascos y a disfrutar de este espectacular  y millonario show al que tendremos que esperar un año para volver a ver. Puedes ver el video en HD aquí mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here