La Llamada presenta el trailer de la película en el Teatro Lara

Compartir

Ayer por la noche se estrenaba el trailer de la película (y también obra teatral) La Llamada en el lugar en el que la vio nacer, el Teatro Lara de Madrid.

El elenco principal de la película y sus dos directores, Javier  Calvo y Javier Ambrossi, presentaron este pequeño proyecto que poco a poco se ha ido convirtiendo en un fenómeno transmedia que se estrena el 29 de septiembre en cines.

El tono del trailer ya deja ver lo que nos espera en la película: una fotografía muy cuidada, muchas más localizaciones que en el teatro, nuevos personajes pero manteniendo la esencia de los personajes y el humor que caracteriza la obra.

Buena acogida del público

Empezaba ayer la proyección y presentación con el teatro completamente lleno. No todo el mundo sabía lo que se iba a vivir esa noche incluso había gente que solo conocía el fenómeno de la obra por las redes sociales. Nada más salir al escenario los directores, el público arrancó un gran aplauso que dio paso a las risas, emoción y muchos más aplausos  mientras se veía en una pantalla instalada en el escenario.

Leiva está en La Llamada

Otras de las sorpresas que podemos ver en este pequeño adelanto es una de las canciones inéditas que ha creado y cantado el músico Leiva para la cinta en la que podemos escuchar.

Hoy he sentido, La Llamada, con todas las fuerzas, las luces apagadas y las piernas abiertas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here