La Llamada, en cines el 29 de septiembre

Compartir
La Llamada - Película

La adaptación cinematográfica de La Llamada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 29 de septiembre.

La obra, aclamada por la crítica, se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en nuestro país. Comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una comedia ganadora de 11 premios Broadway World y un Premio del Teatro Musical, entre otros tantos galardones. La obra se ha presentado con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú.

Los mismos autores y directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han estrenado hace poco la serie Paquita Salas con un apabullante éxito de crítica y público. La obra llega ahora a la Gran Pantalla con el reparto original.

Macarena García se pone en la piel de María Casado, una adolescente que sueña con ser una estrella del electrolatino junto a su amiga Susana, interpretada por Anna Castillo. El reparto lo completan los ya citados Belén Cuesta, que da vida a la joven hermana Milagros; Gracia Olayo, que interpreta a la recta monja Bernarda, y Richard Collins-Moore, quien encarna al mismísmo Dios.

Además, la adaptación contará con nuevos personajes interpertados, entre otros, por María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesada.

En la parte técnica, Migue Amoedo (Goya a Mejor Fotografía por La Novia), Sylvie Imbert (Goya a Mejor Maquillaje y Peluquería) y Roger Bellés (Dirección de Arte) se suman a la propuesta. La banda osnora original de la película está a cargo del mismísmo Leiva, quien acaba de lanzar su reciente videoclip, ‘La Lluvia en los Zapatos’, junto a Niguel Walker en producción.

La Llamada es una mezcla de estilos, sensaciones, inspiraciones y géneros que va a favor de la filosofía central de la película: el respeto a las opciones vitales de cada uno, la alegría de ser uno mismo y la libertad

Además de la noticia, ya tenemos las primeras imágenes de La Llamada.

Yo nací para amar a @belen_cue ✨✨✨🌈. La Llamada. 29 de Septiembre. Purpurina.

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Nuestra peli adorada ya tiene fecha de estreno!!! La llamada el 29 de Septiembre en sus mejores cines. Yeaaaaah! 😀 #elproyectodemivida #lallamadalapelícula

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here