La gala de los MTV EMA 2016

Compartir

La gala celebrada el pasado domingo en Rotterdam empezó por todo lo alto, literalmente. Bebe Rexha bajó en un gigantesco letrero de neón en el que ponía su nombre dando la bienvenida a la gala y dando paso a la que ha sido, hasta ahora, el arranque más brutal que hemos visto.

Cuatro canciones impecables, si, cuatro. Primero vino Bruno Mars con su último single ’24K Magic’ y su banda de “coristas” con los que el escenario se inundó de color. Después los chicos de DNCE sobrevolaron el Ahoy Arena en una superficie de cristal en la que cantaron ‘Body Moves’ y ‘Cake by the Ocean’ para seguir con la presentadora y Martin Garrix con el himno “In the Name of Love”.

La noche seguía y la propia presentadora daba paso a una de las mejores actuaciones de la entrega de premios bailando twerk. Shawn Mendes encerrado en una caja de cristal y repleta de emoción nos deleitó con el single ‘Mercy’.

Una vez más volvimos a lo más alto del estadio par ver a Zara Larsson, mejor artista revelación. ‘Lush Life’ y ‘Aint My Fault’ fueron las canciones que sonaron en esta actuación para seguir con el grupo de la noche. Green Day pasó por primera vez al escenario con su últimos temas que dieron el golpe punk a la noche.

Acto seguido y bajo un cúpula cubierta de estrellas que poco a poco se fue abriendo sonaba ‘Starboy’ de The Weeknd. Kings Of Leon y Afrojack fueron los siguientes en subir al escenario hasta llegar a una actuación que nos recordó a Rihanna y Justin Bieber. Era la de OneRepublic que cantaron ‘Lets Hurt Tonight’ bajo la lluvia, primera canción de su disco “Oh My My”.

Pero no había mejor cierre para la gala que la vuelta de Green Day con su canción más conocida, la que todo el mundo conoce, estamos hablando de ‘American Idiot’ que fue la guinda del pastel con lo que todo acabó.

Aún no sabemos donde va a ser la próxima entrega de los MTV Europe Music Awards, pero seguiremos informando sobre esa gala, la número uno en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here