La Femme será telonero de Red Hot Chili Peppers en España

Compartir
La banda francesa La Femme será la encargada de abrir tres de los cuatro conciertos que los californianos Red Hot Chili Peppers celebrarán en España con motivo de la promoción de su nuevo álbum, The Getaway. Los franceses actuarán en los conciertos del 27 y 28 de septiembre y del 2 de octubre. Todavía se desconoce quién será el telonero del concierot del 1 de octubre.
Las entradas para las dos fechas en Madrid y la primera en Barcelona ya están agotadas. Las últimas entradas para su segundo concierto en Barcelona, el 2 de octubre, todavía están a la venta.
Red Hot Chili Peppers acaban de lanzar su nuevo álbum The Getaway, producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich. Este es el álbum 11 de la banda y lo presentaban con un primer single, ‘Dark Necessities’.

Para todos sus fans, en esta gira con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de The Getaway.

 
Para los que no conozcáis a los franceses, os dejamos su último single, ‘Où Va Le Monde‘, recién publicado, para que vayáis haciendo oído de cara a los conciertos en otoño.
 
 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here