La doble edición de Tomorrowland empieza esta semana con Amicorum

Compartir

Antes de nada, si quieres ver el streaming con cuatro canales de Tomorrowland, puedes hacerlo desde este mismo enlace.

VER TOMORROWLAND LIVE

Este mismo viernes arranca el primer fin de semana del festival más fantástico del mundo en Bélgica, hablamos de Tomorrowland que este año se celebra del 21 al 23 y del 28 al 30 de julio. Una oportunidad de lujo para todo el mundo que ha querido asistir.

A pocos dias de que arranque la edición el festival ha lanzado un video de más de 45 minutos en el que repasa los momentos más especiales de la edición de 2016 junto con las intervenciones de grandes Djs.

Aún no conocemos a qué djs podremos ver en la retransmisión online y en la radio del festival, pero si conocemos el horario según los distintos escenarios y promete ser una gran edición. Puedes conocer los horarios a través de su página web oficial.

La edición más segura

A una semana de que empiecen a llegar los primeros asistentes, hemos podido conocer que la policía belga ha llevado a cabo una investigación que ha concluido con la prohibición de acceso a 38 personas, las cuales habían comprado ya la entrada.

Se desconocen los motivos por los que se les rechaza la entrada pero estas medidas hacen que el resto de visitantes se sientas más seguros dentro del recinto tras saber que ha habido una investigación previa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here