Katy Perry entra al disco con Chained to the Rhythm

Compartir

Esta semana ya comentábamos la noticia de la semana probablemente en cuanto a música. Katy Perry ha vuelto con nueva música y lo hará por todo lo alto en los Grammy.

“Chained to the Rhythm” es el nombre de la nueva canción en la que colabora junto a Skip . Este tema ha salido justo a las 00.00 en NYC para evitar filtraciones y es que es la primera canción que escuchamos desde su último disco ‘Prism’.

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 11.06.11

Como la propia promoción nos dejaba ver, el tema es muy disco, con un punto “vintage” invita al baile, aunque no es el típico tema disco ya que se podría considerar como un medio tiempo.

“So comfortable, we live in a bubble, a bubble. So comfortable, we can’t see the trouble, the trouble”.

Por otro lado la letra tiene también un mensaje claro y en este tiempo no esperábamos otra cosa. Katy deja ver que vivimos en una burbuja que no nos deja ver el problema y la forma de combatirlo según la canción es ponerse la gafas de colores, dar un trago y sobre todo bailar (como el propio título indica “Encadenados al ritmo”)

Esperamos ansiosos ver el próximo domingo a Katy Perry en directo desde los premios de la Academia de Grabación Americana, los Grammy. ¿Cómo nos sorprenderá en esta actuación?¿Cambiará el disfraz de gato por el de ratón?

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here