Juego de Tronos dirá adiós en su octava temporada

Compartir

Juego de Tronos ya tiene fecha para finalizar pero ese día no llegará hasta 2018 cuando se estrenará la octava y, por desgracia, última temporada de la famosa serie de la HBO basada en el libro ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R Martin.

El director de programación de la cadena, Casey Bloys, ha informado en Beverly Hills que “si pudiera conseguir que hicieran más temporadas tendría diez, pero vamos a dejarles decir qué quieren hacer y cuál es la mejor manera de hacerlo“. La séptima temporada contará con siete episodios y la octava, y última, también tendrá pocos capítulos aunque todavía no hay seguridad sobre cuantos serán.

Casey Bloys también añadió que están en negociaciones para hacer un Spin-Off o una precuela siempre que se mantenga el sentido de la serie a nivel creativo.

La serie cuenta con 23 nominaciones en los próximos premios Emmy que se celebrarán el 18 de septiembre en Los Ángeles.

La séptima temporada de Juego de Tronos volverá a España para rodar en las siguientes ciudades: Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Se empezará a grabar este verano y su estreno está previsto para verano de 2017.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here