Javier Cámara se incorpora a la tercera temporada de Narcos

Javier Cámara se incorpora a la tercera temporada de Narcos

El actor español Javier Cámara se incorporará a la tercera temporada de Narcos, la exitosa serie de Netflix, según informa Teleprograma.

El español es el quinto fichaje de cara a la tercera temporada de Narcos. Ya se había anunciado las incorporaciones de Arturo Castro, quien interpretará a David Rodriguez, el hijo mayor de Miguel que ocupará un importante cargo en el cártel tras el arresto de su padre y de su tío; Kerry Bishé, que será Christina, quien acudirá a pedir ayuda a la embajada estadounidense tras la detención de su marido colombiano; y Michale Stahl-David y Matt Whelan, quienes encarnarán a dos agentes de la DEA.

Los nuevos episodios transcurren tras la muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura), y se estrenarán en 2017. La plataforma ya ha empezado la promoción bajo el lema “La sangre debe continuar” (The blow must go on).

Con Narcos, ya son dos las series internacionales en las que podemos ver a Javier Cámara, quien ya ha trabajado bajo las ordenes de Paolo Sorrentino en The Young Pope, la serie de HBO. Mientras tanto, en España, está pendiente el estreno de La Reina de España de Fernando Trueba y Es Por Tu Bien, de Carlos Therón. Además, actualmente se encuentra rodando el drama peruano Siete Semillas, de Daniel Rodríguez.

1 Comentario

Dejar una respuesta