Homeland acabará en la octava temporada

Homeland acabará en la octava temporada

Hace unas semanas, los fans de la serie Homeland recibían la noticia de la renovación de la misma por una séptima y una octava temporada. Pero lo que no se sabía es que esa octava temporada sería la última.

A la espera de que se estrene la sexta temporada (15 de enero de 2017), el productor ejecutivo de Homeland, Alex Gansa, comentó durante la pre-fiesta de Showtime en los Emmy 2016 que el equipo ya piensa en acabar la serie en la octava temporada y ya está escribiendo un final.

Si bien, Gansa comentó que esta decisión la debe tomar Showtime, pero que por su parte, Homeland llegará a su fin en la octava temporada.

Los motivos de esta decisión son principalmente la falta de creatividad y el cansancio. Gansa destacó que trabajar en una serie tan densa como Homeland hace que deba reinventarse cada temporada, que es una experiencia gratificante, pero agotadora y estresante a la vez.

Pese a ello, Gansa ha querido recalcar que le gustaría grabar las últimas dos temporadas en Israel, puesto que sería el lugar ideal para el final de la serie.

Además, el productor ha querido confirmar que el estreno de la ficción no se vería afectado por la lesión de Ruper Friend (Peter Quinn en la serie) siendo el 15 de enero de 2017 la fecha elegida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta