Hard Liquor de Sohn es el primer #ZoomOut del año

El cambio de año siempre viene acompañado de nuevos propósitos y uno de los que me he propuesto es descubrir nueva música y sobre todo nuevos estilos.

Rennen de Sohn, a la venta el  13 de enero

Esta semana en #ZoomOut hablamos del músico inglés Sohn, desconocido para gran parte del público. El londinense ha empezado el año por todo lo grande y publicará su segundo disco “Rennen” esta misma semana. Aunque tiene una corta trayectoria, el talento le sobra y estará presente en la próxima edición del festival Coachellacuyo cartel comentamos recientemente.

sohn

En esta ocasión la canción que hemos elegido es ‘Hard Liquor’, un tema que según el propio Sohn es muy valiente para ser publicado bajo su nombre ya que estaba pensada para ser interpretado por otra persona. El artista y esta canción concreto poseen un sonido muy particular, juntando la electrónica con el indie.

El videoclip, un trabajo íntegramente en blanco y negro grabado en Belgrado, ha sido dirigido por Jovan Todorovic. ¿Qué mejor manera de conocer a un artista que con la música y la imagen de lo que quiere trasmitir con el tema?

No hay comentarios

Dejar una respuesta