Fifth Harmony revela el título de su nuevo disco sin Camila Cabello

Compartir

La formación se puso en busca de nueva música tras la salida de la ahora solista Camila Cabello y unos meses más tarde las chicas han anunciado a través de su twitter la fecha en la que saldrá. Será justo en un mes, el 25 de agosto de 2017.

En cuanto al nombre, van a potenciar más aún la marca del grupo llamándolo ‘Fifth Harmony’, algo que sorprende ya que ahora solo son 4 voces ¿Habrá una nueva integrante que haga que este nombre coja sentido? De momento no parece que sea así a si que tocará esperar a ver que nos espera en esta nueva etapa.

Además, según publicaba la web Billboard, las integrantes han participado en la escritura del disco y han escrito la mitad de las canciones que los componen.

La girlband está en un buen momento y es que según hemos podido conocer hoy, están nominadas en dos categorías de los MTV Video music Awards que tendrá lugar dos días después de la salida a venta del disco por lo que podríamos disfrutar de una actuación en esta misma gala. Concretamente están nominadas a Mejor Pop por ‘Down’ – Fifth Harmony ft. Gucci Mane y mejor coreografía en la misma canción por parte de Sean Bankhead.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here