¡Feliz Año Nuevo!

Compartir

Hoy 31 de diciembre finaliza un año, duro, pero importante para nosotros. Duro por las grandes pérdidas que hemos dejado atrás, pero importante porque, por fin, dimos el gran paso de crecer y avanzar.

Hace seis meses, el día 1 de julio de este 2016 nacía monstersofswag.com, dejando atrás nuestro querido Blog que tantas alegrías nos había dado durante sus tres años de exitencia.

Este 2016 ha sido un año único para nosotros, y es que todo han sido novedades, desde la imagen que estrenamos con tanto cariño, la web en la que tanto hemos y seguimos trabajando día a día, los diseños que tantas horas llevan detrás y, sobre todo, las informaciones que cada día durante estos meses hemos traído a nuestra web y redes sociales con la única intención de dar la información de calidad que vosotros, nuestros lectores, merecéis.

No puedo terminar este mensaje sin dar las gracias a todas las personas que hacen posible Monsters Of Swag, nuestro gran equipo: Alejandro Jaén, gracias por tus horas de trabajo y tus inigualables ideas para hacer de este medio un referente en el sector; Ury Saavedra, gracias por tu trabajo y apoyo; Annaliese Chirinos, nuestra redactora en la lejanía; y a todos los que estuvieron y aportaron su granito de arena a este proyecto: Ángel Velasco; Borja Roselló y tantos otros que han pasado y nos han apoyado en el duro, pero apasionante oficio que es el periodismo.

Gracias también a las casi 6.000 personas que nos visitan que han hecho que historias como la Entrevista a Rocío Gago, la victoria de Matt Terry en The X Factor o la Crítica de Joanne (Lady Gaga) hayan sido las historias que más os han gustado o, que por lo menos, más habéis visitado.

Y ya con las miras puestas en 2017 toca seguir trabajando y esforzandose día tras día para traer la información de más calidad a nuestra web. Y es que, sí, somos estudiantes, pero trabajamos día a día en las informaciones que publicamos, buscando siempre nuevas maneras de contar historias, transmitir nuestras opiniones y dar la mejor de las informaciones, porque si hay algo que debe primar por encima de cualquier cosa en esta industria es la calidad de las informaciones, su veracidad y objetividad y esa es nuestra máxima en Monsters Of Swag, así que, os esperamos un año más para seguir disfrutando del talento.

Alfonso de Castañeda

Director de Monsters Of Swag

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here