Fangoria lanza la reedición de ‘Canciones para Robots Románticos’

Compartir
Fangoria lanza Miscelánea de canciones para robótica avanzada
Fangoria

Fangoria ha lanzado la reedición de Canciones Para Robots Románticos, el álbum que publicaba el pasado año y que vuelve a las listas de éxitos con el apoyo de emisoras como Los40 o Cadena Dial.

Esta nueva edición se titula Miscelánea de Canciones Para Robótica Avanzada e incluye el álbum original y un disco extra con seis cortes inéditos. ‘Espectacular‘, un tema apoteósico producido por Guille Milkyway con un ritmo bailable y una melodía pegadiza que busca convertir el desamor y la decepción en una fiesta.

El Día a Día de mi Psicopatía‘ y ‘Qué Quiere Usted de Mi‘, dos  temas producido por Jon Klein, otro habitual de Fangoria. ‘Lo Peor Es Lo Mejor‘, un tema producido por Stefan Oldsal. La lista la completan ‘Canciones Que Hablan Sobre Bailar’ y ‘Disco Sally Baila en una Fiesta en el Infierno’, dos temas muy en la línea de Fangoria.

‘Canciones Que Hablan Sobre Bailar’, un loco y divertido popurrí

De estos últimos destaca ‘Canciones Que Hablan Sobre Bailar‘, un popurrí de toda la vida que mezcla temas como ‘Bailando‘, de su era Alaska y Los Pegamoides, siguiendo con una mezcla de ‘Bailando‘ de Paradiso, un ‘Yo Quiero Bailar‘ de Sonia & Selena, la estratosférica ‘Estoy Bailando‘ de las Hermanas Goggie y ‘Toro‘, de El Columpio Asesino, un hit underground.

ESCUCHAR ÁLBUM COMPRAR ÁLBUM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here