Enough de Kiki Rowe es el #ZoomOut de la semana

Compartir

Hoy volamos hasta Canadá para descubrir a Kiki Rowe, una cantante que empezó en el mundo de la música con un estudio improvisado en su casa tras su afición por la poesía y el piano clásico.

No fue hasta 2014 cuando se dio a conocer con su pequeño primer álbum y tras su fichaje con Sony Music Entertaiment Canadá ha lanzado un single del que hablamos hoy. Y está preparando su disco que saldrá a la venta en 2017.

Cover de 'Enough' de Kiki Rowe
Cover de ‘Enough‘ de Kiki Rowe

Enough‘ es la canción de la que hablamos, fue estrenada hace unas semanas y ha sido producida por Blaq Tuxedo. Según explica la propia artista en www.boi-1da.net: “Is about always having doubt in a relationship, and questioning if he’s being totally honest or faithful. Always wondering if I’m enough for him to be totally true.”

“Siempre se tienen dudas en una relación y te cuestionas si [la otra persona] es realmente honesto o fiel. Siempre preguntándome si soy suficiente para que sea cierto”

En cuanto a la música es una canción que llama la atención y que con escuchar los primeros acordes te quedas escuchándola. Eso fue exactamente lo que me pasó cuando estaba reproduciendo decenas de canciones para encontrar la que mereciera la pena. Era esta.

Y por último, como la semana pasada no hubo #ZoomOut, os traigo otra recomendación extra a la de esta semana. Es “High and Low”, del grupo alternativo Empire of The Sun. Puedes escucharla y ver el video en su canal de Vevo. Te dejará con la boca abierta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta