Emeli Sandé estrena el videoclip de ‘Garden’

Compartir
Emeli Sandé lanza el videoclip de 'Garden'
Emeli Sandé posa para una imagen promocional con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum

La artista británcia Emeli Sandé ha lanzado esta semana el videoclip de ‘Garden‘, en el cual cuenta con la colaboración de Jay Electronica y Áine Zion.

Cuatro años después del éxito logrado con Our Version Of Events, Emeli Sandé ha regresado con su segundo álbum de estudio, Long Live The Angels.

La artista británica deja atrás cuatro años de silencio musical, algo que necesitaba puesto que tras terminar la gira, la artista “solo quería desaparecer. Tenía la desboradada sensación que todo esto tenía que parar y, entonces, poco a poco empezó a aflojar“.

Mirando atrás era como una olla a presión a punto de estallar. Tuve que echar el freno y mirar dentro de mi para darme cuenta de quién soy. Ha sido la lección más grande que he aprendido, sentirme a gusto conmigo misma, con lo que represento y lo que defiendo

Emeli Sandé lanzaba hace unos días su segundo álbum de estudio y ahora la artista comienza con la promoción del mismo. Todavía sin una gira a nivel internacional, pero sí con una a nivel nacional (por Reino Unido), la británica apuesta por ‘Garden‘ como primer videoclip desde el lanzamiento del álbum.

Se trata de un vídeo minimalista, como el single, en el que podemos ver a los tres artistas interpretar el tema en un parque.

Garden‘ es una de mis canciones favoritas del álbum” ha destacado Sandé, “Es una declaración de libertad y pasión, dos partes importantes en mi vida, que no he podido explorar hasta hace unos años. Ha sido un honor trabajar con el genio de Jay Electronica y estoy muy contenta de presentar a un artista tan especial como Áine Zion“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta