Eleven (Millie Bobby Brown) volverá en la segunda temporada de Stranger Things

Compartir
Millie Bobby Brown estará en la segunda temporada de Stranger Things
Millie Bobby Brown como Eleven durante la primera temporada de Stranger Things (Netflix)

Eleven volverá en la segunda temporada de Stranger Things. Así lo ha confirmado una fuente cercana a la producción al portal TVLine.

Tras el final de la primera temporada de Stranger Things, la gran pregunta de cara a la segunda temporada era si volveríamos a disfrutar de Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Desde Netflix no se han hecho declaraciones al respecto, aunque durante este verano, los hermanos Duffer, los creadores de la serie, ponían en duda la continuidad de la actriz puesteo que el destino del personaje se encontraba “un poco en el aire“. La propia Millie Bobby Brown respondía durante una entrevista con la revista Elle que “nadie sabe. Los hermanos Duffer no me han dicho nada“.

Pese a que podamos pensar que Millie regrese y vuelva a formar parte del elenco regular que conforman Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), la historia con la que nos deja la primera temporada no deja las cosas claras frente a esto.

La segunda temporada de Stranger Things estará ambientada un año después de la primera, en el otoño de 1984 y profundizará en la mitología que hay tras la desaparición de Will Byers, así como en la trágica desaparición de Barb. Además, hace unos meses conocíamos que estará ambientada en películas de 1984.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here