La “nueva” Electric Nana estrena hoy ‘Hold Tight‘ y ‘High‘

Compartir

Esta semana conocíamos la vuelta de Electric Nana por todo lo alto con un doble estreno en cuanto a singles se refiere tras el lanzamiento de su primer álbum hace dos años.

La madrileña tenía previsto lanzar hoy ‘Hold Tight‘ y ‘High‘ y como no podía ser de otra manera, ya las hemos escuchado (y más de una vez) .

HIGH

Con la maravillosa voz a la que nos tiene acostumbrados Electric Nana, ‘High’ es una canción que evoca al amor llevándonos a los más alto. La canción tiene un espíritu veraniego que invita a escucharla viendo el fantástico lyric video ayudándonos a superar la ola de calor.

HOLD TIGHT

En esta canción, como la propia artista afirma, nos llama a alejarnos de nuestros miedos y sentirnos más fuertes. Es el tema tiene un mensaje más profundo que ‘High’, y también se muestra en la melodía de la canción, llegando a ser más lenta en algunos puntos.

En resumen, podemos decir que esta Electric Nana que presentaron su nueva música está muy alejada de la que conocimos en el Plan B de Carlos Jean y, a nosotros, nos gusta mucho más. Un estilo personal y a su vez internacional que hace que suene irresistible. Sin duda son dos temas deliciosos que suenan mucho a verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here