Ed Sheeran lanza dos nuevos tema de su álbum ÷

Ed Sheeran saluda al público presente durante la gala de los Premios Grammy en 2015

Tal y como se había anunciado Ed Sheeran vuelve con nueva música como regalo de Reyes. Pese a que los rumores apuntaban a que el artista británico lanzaría hoy el álbum al completo, finalmente ha lanzado dos nuevos temas.

Ed Sheeran portada divide ÷
Portada de ÷, el tercer álbum de estudio de Ed Sheeran

Por un lado, un tema con tintes country pop, ‘Castle On The Hill‘. Por otro lado, ‘Shape of You‘, algo totalmente diferente, más tropical house.

Castle On The Hill‘, inspirada en Bruce Springsteen, está escrita por el propio Ed Sheeran y por Benny Blanco, quién también se ocupa de la producción.

Shape Of You‘, por su parte, cuenta con Johnny McDaid y Steve Mac (quien también se ocupa de la producción) para la composición del tema junto al propio Sheeran y nos devuelve a lo que pudimos escuchar en You Need Me.

Ambos temas están disponibles en Spotify y en las distintas plataformas digitales, también llegan acompañados de sus respectivos lyric vídeo.

Además, sabemos ya que el tercer álbum de estudio de Ed Sheeran se llamará ÷, a pronunicar ‘divide‘, sucediendo a los exitosos + y x, el último logró vender 8,5 millones de copias en plena crisis de la industria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta