DVicio lanza ‘Casi Humanos’, el primer single de su nuevo álbum

Compartir
DVicio lanza 'Casi Humanos', el primer single de su segundo álbum de estudio
DVicio

El quinteto madrileño, DVicio, regresa al panorama musical con un nuevo single, ‘Casi Humanos‘, que ya está a la venta. La canción ha dado la vuelta al mundo en 24 horas, en parte, gracias al éxito que la banda ha logrado en México y de su campaña de promoción en la que, ayudados por influencers de varios países a través de Instagram Stories han podido sonar en ciudades tan dispares como Bangkok, Lisboa, Mexico D.F., Santiago de Chile, Moscú o Buenos Aires, entre otros.

Casi Humanos‘ es un tema pop de tempo medio donde la guitarra es el instrumento principal. El tema, compuesto por el propio cantante de la banda junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara, ha sido mezclado en Los Ángeles por Thom Russo y masterizado por Tom Baker en Baker Mastering, Califronia.

El nuevo disco se espera que salga a finales del mes de abril. Este álbum de estudio llega tras el éxito de Justo Ahora, su álbum debut que logró el Disco de Oro y con el que lograron varios galardones, así como una nominación a los Latin Grammy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here