Descubrimos “La Llamada” desde dentro con su Making Of

Compartir

Hace tiempo os informábamos de que “La Llamada”, el musical dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, daba el salto a la gran pantalla.

La película de los creadores de “Paquita Salas” ya ha acabado la grabación en el campamento La brújula y ,sorprendentemente, no estarán solos los actores principales del teatro. Al elenco también se han sumado nombres como María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesada.

https://www.instagram.com/p/BLAe8ishe2f/

“Tiene escenas y personajes nuevos, pero sobre todo lo que queremos es transmitir la soledad de esas cuatro mujeres en un campamento de verano vacío. Creo que eso no se consigue en teatro tan bien como en el cine. Todo está adquiriendo mayor dimensión, hay más localizaciones, cosas distintas que suceden, algunos giros están cambiados… Es lo mismo pero distinto” Javier Ambrossi para Fotogramas.es

La producción de esta película también es sorprendente, está formada por Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE en coproducción con Forma Animada con la participación de TVE. También destacan nombres particulares muy relevantes en el mundo de la televisión como Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa.

Como adelanto de la película, que llegará a los cines en 2017, tenemos disponible el making of.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here