Descubrimos algunos de los discos que están en camino

Compartir

Parece que los aristas viven permanentemente de vacaciones cuando no están de gira o de promoción, pero no siempre es así. Hoy hemos rebuscado y te traemos algunos  discos que ya se están cocinando para el próximo año.

Calvin Harris

calvin-harris-car-accident

El quinto album del dj/productor/cantante escocés está en plena fase de grabación, prueba de ello son todos los snapchats que sube desde su estudio. Esta vez también escucharemos grandes colaboraciones, entre ellas las ya conocidas de Rihanna, Ellie Goulding y John Newman rumoreados como JLO. El disco está ya en movimiento y se prevé que salga a la venta a finales de año.

Taylor Swift

taylor-swift-1

Tras una gigantesca gira en la que recorrió todo el mundo, Taylor Swift está ya en marcha con su próximo álbum. Por ahora no sabemos mucho, pero conocemos que está trabajando con algunos de los productores que hiciera que su último disco, 1984, fuera un éxito. Tendremos que esperar hasta inicios de 2017 para escucharlo a través de Big Machine Records.

The Chainsmokers

chainsmokers-courtesy-colin-gray

El grupo de Djs/productores formado con Andrew Taggart y Alex Pall está preparando su primer álbum. Todo esto viene acompañado del éxito que tienen apareciendo en todos los festivales internacionales. Aparentemente y sin saberlo, conocemos los dos primeros singles: una canción muy festivalera, “Don´t Let Me Down” y la colaboración con Halsey en “Closer”. Posiblemente esta y muchas más colaboraciones saldrán a la luz en lo que queda de año.

Shakira

desktop-backgrounds-shakira-2014-free-15

La artista colombiana lleva unos años sin sacar álbum y el que viene en camino promete mucho. Parece ser un disco con muchas colaboraciones, entre ella de Maluma, Calvin Harris, David Guetta o Sean Paul. De este disco no conocemos mucho, pero la fecha prevista será a mediados de 2017.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here