Depeche Mode anuncian Spirit, su nuevo álbum y una gran gira para 2017

Compartir
Depeche Mode anuncia Spirit

La banda británica Depeche Mode ha anunciado su nuevo álbum de estudio, Spirit, su primera producción desde que en 2013 lanzaran Delta Machine. Además del anuncio del álbum, la banda ha anunciado una gran gira mundial, el Global Spirit Tour con 32 fechas.

Depeche Mode ha anunciado Spirit, un álbum que han grabado a medio caballo entre Santa Bárbara y Nuevo York y producido por James Ford. Este álbum cuenta además de con el apoyo de Simian Mobile Disco gracias a James Ford con la participación y los sintetizadores de Matrixxman.

Estamos trabajando en el álbum con un nuevo equipo: fue producido por James Ford, quien nos ha ayudado a hacer lo que consideramos que es un disco que suena increíble. Realmente fue un guía para nosotros

Spirit promete ser un álbum muy moderno, con grandes líneas de bajo, toques melancólicos típicos del blues y el característico synth pop que ha hecho famoso a Dave Gahan y los suyos.

Depeche Mode acutará en España durante el Bilbao BBK Live 2017

La banda ha anunciado también que una parte de las ganacias del Global Spirit Tour irá a parar a la organización charity:water, quienes buscan llevar agua potable a lugares del planeta que no cuentan con este recurso. Depeche Mode visitará España con motivo del Bilbao BBK Live que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio de 2017.

Todavía quedan unos meses para conocer Spirit a fondo, pero mientras tanto, el próximo 11 de noviembre, Depeche Mode lanza Video Singles Collection, una retrospectiva con todos los videoclips de la banda publicados entre 1981 y 2013.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here