David Bisbal lanza el videoclip de ‘Duele Demasiado’, dedicado a los niños en emergencias

Fotograma del videoclip de 'Duele Demasiado' de David Bisbal

Tras su actuación en OT: El Reencuentro donde devolvió la ilusión a media España junto a Chenoa, David Bisbal vuelve al ruedo con el lanzamiento del videoclip de ‘Duele Demasiado‘, un tema dedicado a los niños en emergencias que llega de la mano de Unicef Comité Español para su campaña ‘Uno más uno, es mucho más’.

David Bisbal lanza 'Duele Demasiado' en favor de los niños en emergencias
Portada del single ‘Duele Demasiado’ de David Bisbal

El artista almeriense ha decidido ceder todos los derechos de ‘Duele Demasiado‘, tema que forma parte de Hijos del Mar, su nuevo álbum, a todos los niños que han abandonado sus lugares de nacimiento debido a conflictos armados o desastres naturales.

Duele Demasiado‘ estará disponible a partir de mañana viernes 4 de noviembre en las diferentes tiendas digitales y sirve, además, como adelanto de su nuevo álbum que llegará el 2 de diciembre de este año.

Como dice esta canción, me duele demasiado saber que hay millones de niños inocentes que están sufriendo. Lo hago de corazón, como un homenaje a su valentía y con el deseo y la esperanza cierta de que es posible conseguir, entre todos, una vida más digna para ellos; una vida en la que puedan disfrutar de su infancia

No hay comentarios

Dejar una respuesta