David Bisbal estrena el videoclip de ‘Antes Que No’, su nuevo single

David Bisbal estrena el videoclip de 'Antes Que No', su nuevo single
David Bisbal posa durante el encuentro con la prensa de presentación de su nuevo single

David Bisbal ha estrenado hoy su nuevo single, ‘Antes Que No‘, el primero de su nuevo álbum de estudio. ‘Antes Que No‘ llega acompañado de un videoclip.

El almeriense ha presentado su nuevo videoclip en un encuentro en el que ha comentado que para llegar al éxito le ha servido el “no ser un sabelotodo” y dejarse “aconsejar“.

david-bisbal-antes-que-no-2016
Portada del nuevo single de David Bisbal, ‘Antes Que No

Antes Que No‘ llega hoy al mercado físico en una edición especial con calendario y también aterriza en las plataformas digitales y plataformas de música en streaming.

El single está compuesto por el propio Bisbal junto a la argentina Claudia Brant. La producción corre a cargo de Jeeves (a.k.a. Jean-Yves), ganador de dos Premios Grammy reconocido por sus trabajos con artistas de la talla de Bruno Mars, Britney Spears o Giorgio Moroder, entre otros, y por sus trabajos como productor musical de las bandas sonoras de las series Modern Family o Sexo en Nueva York.

Antes Que No‘ es así el primer adelanto del nuevo álbum del almeriense, un disco con un concepto “muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua“. Algo que sin duda ha querido reflejar en el videoclip, grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería, España) durante el mes de agosto.

El videoclip está dirigido por Scott Rhea, reconocido por sus trabajos bajo el agua, además ha contado con el prestigioso Michael Pescasio como director de fotografía y la edición del mismo corre a cargo de Jacqueline London quien ha trabajado con artistas como Maroon 5, Taylor Swift o Justin Timberlake, entre otros.

A continuación puedes ver el videoclip de ‘Antes Que No‘. Para adquirir el single, pincha aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta