Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond en 2019

Compartir
Daniel Craig como James Bond
Daniel Craig como James Bond

Daniel Craig volverá a ser el espía más famoso del mundo. Así lo ha confirmado el diario norteamericano The New York Times, acabando, de esta manera, con los rumores y dudas sobre el futuro del protagonista de la saga James Bond.

El actor británico ya ha encarnado a 007 en las últimas cuatro entregas Spectre (2015), Skyfall (2012), Quantum Of Solace (2008) y Casino Royale (2006). Y volverá a hacerlo en James Bond 25, una nueva entrega que llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019.

Y Craig no será el único en volver, Neal Purvis y Robert Wade volverán a escribir el guión, como ya han hecho en las últimas seis cintas de 007.

Los rumores también han llegado a la parte musical, y Adele ha vuelto a salir como posible interprete del tema principal, como ya ocurrió en Skyfall.

Bond busca director

A la espera de que el regreso de Craig y Adele sea oficial, la 25ª entrega de James Bond sigue buscando director. Uno de los nombres más sonados ha sido el de Christopher Nolan, embarcado ahora en la promoción de Dunkerque.

Pese a que el británico ha reconocido su intención de capitanear una entrega de la saga Bond, su sueño parece que no se cumplirá en un futuro cercano, motivo por el cual el nombre de Sam Mendes ha vuelto a salir, lo que significaría el cierre de una trilogía al frente de Bond, tras dirigir Skyfall y Spectre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here