Dani Rovira prepara ya una gala de los Premios Goya “por y para el cine”

Compartir
Dani Rovira prepara ya una gala de los Premios Goya
Dani Rovira durante la gala de los Premios Goya 2016

El actor Dani Rovira ha afirmado que “todo apunta” a que presentará la Edición 31 de los Premios Goya, y así lo ha confirmado la Academia de Cine. Según ha comentado el actor, se siente “contento” y “orgulloso” de haber presentado las dos últimas galas.

La Edición 31 de los Premios Goya tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero de 2017 en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Dani Rovira ya prepara su presentación de los Goya 2017 y es que las críticas y el revuelo que se formó tras la gala, sucedieron, según ha destacado el actor, a nivel “extraartístico“.

Salí escaldado a los tres días, pero aprendí a no asomar la cara al volcán cuando está en plena erupción“, ha dicho. Al mismo tiempo, revinidicaba volver a presentar los premios más importantes del cine español, porque “¿por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?“.

Rovira, que estrena el viernes 4 su nueva película, 100 Metros, ha destacado que “no hay que perder la esencia ni dejar de decir cosas por miedo a las represalias“, en referencia a los comentarios y bromas que dijo durante la gala.

Dani Rovira ha indicado además que ya se ha reunido con la nueva presidenta de la Academia, Yvonne Blake, y ambos han hablado de hacer una gala “sencilla” que será “por y para el cine“, idea que la presidenta ya había adelantado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here