El ‘My Way’ de Calvin Harris entra en #ZoomOut

Compartir

calvinHace unos días hablamos de Calvin Harris y su capacidad de hace hits, pero ha vuelto a conseguirlo con la segunda parte de “This Is What You Came For”, canción en la que Rihanna colaboró.

Esta canción que él mismo interpreta, narra un episodio de su última relación sentimental con Taylor Swift, que participó en la escritura del anterior single. Muestra de esto es la letra de la canción, que dice: “You were the one thing in my way”

“ERAS LO ÚNICO EN MI CAMINO”

El tema se convertirá, si no se puede considerar ya, un gran hit. Es imposible no quedarse con el ritmo, la letra y el buen rollo que deja. 

Alejado del álbum Motion que realizó, es un disco mucho más “natural” o quizá algo espiritual. Muestra de ello es lo lejos que quedan lo sonidos fuertes y las portadas y videos de los temas que hemos podido conocer hasta ahora.

Además el dj, productor y cantante ha declarado su intención de abandonar la mecánica musical que llevaba hasta ahora. Dejará de plantearse la música en cuanto a discos y se dedicará a las canciones.

Probablemente sea lo último que publique este año… A parte de esto, esto es todo. Canción por canción. Ese es mi nuevo mantra. Intentar hacer cada canción lo mejor que pueda ser. No estoy intentando hacer un álbum. Solo estoy intentando hacer buena música.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here