Breaking Bad, la película

Compartir
Breaking Bad, la película

La serie Breaking Bad creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) es ya una de las mejores series de la historia de la televisión según la crítica especializada.

Sin embargo, debido a su longitud muchas personas no tiene tiempo (ni ganas) de verla de nuevo o de primeras. 62 episodios que suponen unas 62 horas de programación aproximadamente.

Pues ahora, podrás ver esta serie, entera, en modo película con una duración de algo más de dos horas.

“Una alternativa Breaking Bad, para ser vista con ojos frescos.”

La cinta no es un fan-film, sino que se trata de “una re-imaginación del concepto subyacente en sí mismo, prestándose a un tratamiento completo“.

¿Y si Breaking Bad era una película?

Después de dos años de noches insomnes de edición sin fin, le traemos la respuesta a esa misma pregunta. Un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión que todo lo consume.

Sinopsis

Para los que no conozcan Breaking Bad, la serie narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un frustrado profesor de química en un instituo y padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes.

Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando fallezca . En una redada de la DEA organizada por Hank Schrader (Dean Norris), su cuñado, reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así segurar el bienestar económico de su familia.

Sin embargo, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpuclos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

COMPRA LA SERIE

Así que aquí os traemos el vídeo publicado en un canal de Vimeo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here