Bon Jovi lanza su nuevo álbum, This House Is Not For Sale

Compartir
Bon Jovi lanza This House Is Not For Sale, su nuevo álbum
Fotografía promocional de Bon Jovi para This House Is Not For Sale

La banda estadounidense liderada por Jon Bon Jovi lanza hoy viernes su decimocuarto álbum de estudio, This House Is Not For Sale.

En este álbum, la banda nos muestra, a través de cada tema, lo vivido por la banda en los últimos tres años y cómo han resurgido “aún más fuertes“.

Bon Jovi lanza This House Is Not For Sale, su nuevo álbum
Portada de This House Is Not For Sale, el decimocuarto álbum de Bon Jovi

Bon Jovi vuelve a contar con el productor John Shanks, quien comenzó a trabajar con la banda en 2005 con Have A Nice Day.

This House Is Not For Sale ha sido grabado en el mismo estudio de la parte occidental de Manhattan que el primer disco de la banda.

Este nuevo álbum incluye 12 temas que, como es ya habitual en el grupo, crean una mezcla perfecta entre rock (‘Knockout‘, ‘Born Again Tomorrow‘) y temas de corte lento (‘Labor Of Love‘).

El CD Estándar en formato Jewel Case y el CD Deluxe en digipack están disponible ya en las tiendas, el LP Vinilo llegará al mercado el próximo 25 de noviembre. Pincha aquí para adquirir tu copia.

Mientras vas a la tienda a comprar el álbum, disfruta a continuación del videoclip que acaba de estrenar Bon Jovi para ‘Labor Of Love

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here