Beyoncé se suma a la música urbana en español

Compartir

En las últimas semanas la música en español (sobre todo la urbana) está conquistando las radios y plataformas de reproducción de países anglosajones y los artistas ingleses no se quieren perder este fenómeno. Si veíamos a Justin Biber con el ‘Despacito’ o a las Little Mix con el ‘Reggaeton Lento’.

Hoy nos hemos levantado con una noticia similar. Beyoncé, la diva del pop por excelencia, ha prestado su voz en una nueva versión de la canción ‘Mi Gente’ de  J. Balvin y Willy William. Un tema que ya de por si era todo un éxito y que fue una de las canciones que más se repitió en el festival Tomorrowland de este año.

Y esta colaboración tiene un objetivo muy concreto, todo lo que gane la canción ira destinando a ayudas a Mexico y Puerto Rico por el terremoto y el huracán que han sufrido recientemente. Una vez más los artistas se unen por una buena causa y en el lyric video no saldrán solo ellos, ya se han confirmado otros como el dj Martin Garrix o el futbolista Del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Este es un claro ejemplo de que la música siempre nos mantendrá unidos. Puedes comprar y escuchar ya la canción en las principales plataformas online.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here