Beatriz Luengo lanza el videoclip de ‘Más Que Suerte’, junto a Jesús Navarro

Compartir
Beatriz Luengo lanza el videoclip de 'Más Que Suerte', junto a Jesús Navarro
Beatriz Luengo en el videoclip de 'Más Que Suerte'

La artista madrileña Beatriz Luengo ha lanzado esta semana el videoclip de su hit ‘Más Que Suerte‘, un tema en el que le acompaña Jesús Navarro de Reik.

La artista se encuentra actualmente concursando el programa de Antena 3, Tu Cara Me Suena, donde recientemente imitiba, con el beneplacito de los little monster, a Lady Gaga y su ‘Million Reasons.

‘Más Que Suerte’ ya es un éxito, tanto dentro como fuera de España, donde ha ocupado las primeras posciones en las listas de ventas de iTunes.

El videoclip se ha rodado en varias localizaciones de Cuba, incluida la Base de Pesca en la localidad de Cojímar, calles de La Habana Vieja, el Malecón habanero, y la azotea del edificio Arte Decó de La Casa de Las Américas y está dirigido por Pedro Vázquez y Yotuel Romero, esposo de la artista.

Más Que Suerte‘ es el adelanto del que será su quinto álbum de estudio.

COMPRAR SINGLE ESCUCHAR

Beatriz Luengo es ya una artista de renombre internacional gracias a las composiciones de altísimo nivel que le han hecho merecedora de un Latin Grammy Americano por escribir el álbum A Quien Quiera Escuchar, de Ricky Martin. Además, tiene en su listado una nominación a los Grammy Latinos a Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here