Así ha sido la primera gala en directo de The X Factor

Compartir

Ayer se celebró la primera gala en directo de The X Factor UK y como no hay mejor manera de amenizar el domingo, te la mostramos y comentamos. Allá vamos.

5 After Midnight

El grupo fue el encargado de empezar la gala y lo hicieron por todo lo alto interpretando ‘Can´t Stop The Feeling’ de Justin Timberlake. Una de las mejores actuaciones de la noche.

Samantha Lavery

Samantha interpreta la canción ‘Impossible’ que dio la victoria hace unos años a James Arthur en ese mismo programa ¿Seguirá el mismo camino?

Saara Aalto

La finlandesa convirtió el escenario en un grandísimo bosque en el que interpretó la canción que puede ser hoy en día más conocida y cantada de disney. Hablamos de ‘Let It Go’ en una versión muy especial.

Ryan Lawrie

Desde un teatro Ryan interpretó la canción de uno de los grupos que ha salido de The X Factor. Sin ninguna duda hablamos de One Direction y su tema ‘Perfect’.

Gifty Lousie

Gifty interpretó con un ejercito de chicas la canción ‘That´s My Girl’ de la girlband Fifth Harmony. Hubo algún momento en el que parecía que el tono se le escapaba de las manos ¿A ti qué te parece?

Relley C

Fue la encargada de acercar el estilo R&B/Soul al escenario de The X Factor UK tiñéndolo todo de dorado. Interpretó ‘Shackles’, una canción que hará que todo el mundo sepa quién es ella a partir de ahora.

Matt Terry

Matt Terry volvió a dejar impresionados a los jueces, como ya hizo la semana pasada con Calvin Harris. Esta semana interpreta la canción ‘Don´t Own Me’, un ritmo muy curioso que hace que el resultado sea brillante.

Freddy  Parker

Freddy interpretó con el piano la canción de The Fugees ‘Killing me Softly’. Fue uno de lo momentos más tensos ya que hay algo en la actuación que no termina de gustar a Simon Cowell. Cuando lo escuches se te vendrá un nombre a la cabeza, el de Pitingo.

Bratavio

El dúo más extravagante aprovechó esta primera gala para hacer show cantando dos canciones en una misma actuación. La primera de ellas fue ‘Boom Boom Boom Boom‘  de los Vengaboys y la segunda una aún más conocida, la famosa ‘Barbie Girl’ del grupo Aqua.

Emily Middlemas

En una de las actuaciones más espectaculares Emily nos deja con la boca abierta llegando a notas agudas que pocos artistas podrían hacer. Todo esto con el último hit de The Chainsmokers ‘Closer’.

Honney G

Siempre hay algún concursante que te impacta y te preguntas si debería estar allí, pues bien, Honney G es ese caso. Interpretó la misma canción que en los castings y es probable que si la gente se lo toma en serio sea su última actuación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta