Arranca el registro para ir a Tomorrowland

Los festivales empiezan a poner sus cartas bajo la mesa y Tomorrowland, uno de los más famosos del mundo, pone en marcha el registro para la compra de entradas.

Esta fase de la venta, en la que damos nuestros datos para poder acceder a la aplicación semanas después, empezará a funcionar hoy mismo a las 17.00 CET. Esta medida previene el colapso de la web y funciona como criba. Puedes acceder al registro en la parte inferior del post.

Pero no es la única novedad del festival, con un breve video en su cuenta oficial de YouTube, podemos descubrir un adelanto de lo que será la temática del 2017.

MAGIC WILL HAPPEN

En el video podemos ver como una misteriosa máquina de escribir cobra vida y escribe “Amicorum Spectaculum”, posteriormente  vemos escrito a modo de título de un panfleto, por lo que podemos pensar que ese será el nombre de la edición. De igual manera y como suele ser habitual, el nombre viene acompañado de un eslogan: “Magic Will Happen”.

c1vcqafwgae9hac

Este claim y la imagen que hemos podido ver en las redes sociales del festival dejan ver a temática del festival. Por lo que parece, podríamos encontrarnos antes una edición centrada en el mundo del circo o en un carnaval.

Para ampliar información entra en la página web del festival y descubre los tipos de pases, precios y las distintas opciones que ofrecen en cuanto a alojamiento.

REGISTRO

No hay comentarios

Dejar una respuesta