American Horror Story renueva por una séptima temporada

Compartir
American Horror Story renueva por una séptima temporada

La saga de American Horro Story continuará, por lo menos, con una séptima temporada. FX seguirá apostando por el terror de AHS aunque no hace ni un mes desde que se estrenase la sexta temporada.

La serie de antología de terror de Brad Falchuk y Ryan Murphy contará con una nueva temporada, si tenemos en cuenta la temporada “secreta” en la que Murphy ha estado trabajando a la vez que lo hacía en la sexta, estaríamos hablando de que no sólo una séptima, sino que AHS tendría una octava temporada.

Hace una semana, Murphy comentó al portal EW.com que había preparado una “temporada secreta” sobre la peste equina que se transmitiría en algún momento después de la temporada 7.

He estado trabajando con un escritor en una temporada de la que sólo él y yo sabemos“, dijo Murphy. “Es como un proyecto de dos años en el que vamos a seguir trabajando y que no hemos contado a nadie. No sé cuándo se va a emitir, pero también es un experimento. Es una manera diferente de hacerlo. Es una persona escribiendo todos los episodios“.

El estreno de la sexta temporada logró 13 millones de espectadores, el tercer mejor dato de la saga

La renovación por una séptima temporada llega mientras la sexta, llamada Roanoke continúa en emisión y cuyo estreno logró una audiencia de 13 millones de espectadores, el tercer mejor dato de la franquicia (por detrás de los debuts de AHS: Freak Show y AHS: Hotel).

Ryan, Brad y su equipo de escritores notables han hecho un trabajo increíble por mantener American Horror Story interminablemente inventiva, impactante y entretenida y nos sentimos honrados de seguir adelanto con ellos en la séptima entrega“, comentaba John Landgraf, presidente de FX en un comunicado.

“El éxito sostenido a través de seis cuotas sólo demuestra la intensidad con la que la serie resuena con los fans”

El éxito sostenido a través de seis cuotas sólo demuestra la intensidad con la que la serie resuena con los fans. AHS se enfrenta a nuestros miedos más profundos con suspense inigualable y estilo. Cada nueva entrega es un evento cultura, muy esperado por su tema, imágenes, reparto y giros. Agradecemos a los creadores y su equipo, el elenco y todos los que han seguido haciendo de AHS una serie tan extraordinaria“, concluía Landgraf.

No hay comentarios

Dejar una respuesta