Amaral triunfa en el Teatro Real de Madrid con su versión sinfónica

Compartir

El pasado 5 de enero se celebró el tradicional concierto benéfico en el Teatro Real de Madrid. Los encargados de llevar a cabo el show fueron el grupo maño Amaral y la Banda Sinfónica de Madrid.

En este concierto, que pudo disfrutarse a través de Facebook Live, fue un repaso por los temas más significativos del dúo y su último disco. En el teatro, más de 1.700 personas disfrutaron de unas versiones nunca ante escuchadas.

Imagen de uno de los conciertos de la gira Nocturnal de Amaral en 2016
Imagen de uno de los conciertos de la gira Nocturnal de Amaral en 2016

Aunque puede parecer que estos estilos no terminen de empastar, los arreglos que han realizado para esta ocasión hace que suenen unas canciones mucho más amplias manteniendo la esencia de la canción, siendo totalmente reconocibles.

Durante la actuación cantaron una canción especial para Amaral, que como los integrantes reconocen cogió unas dimensiones que no esperaban, es Revolución. Esta canción posee una fuerza que no tiene nada que ver con la forma de interpretarla, en esta ocasión lo hicieron con una guitarra acústica que es la forma en la que fue compuesta.

No se puede explicar el resultado final de otra manera, lo mejor es verlo y disfrutar de una hora y media music an directo como nunca antes lo había hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here