Amaia Montero se une a Lucas Vidal en ‘100 Metros’

Amaia Montero se une a Lucas Vidal en '100 Metros'

La artista española Amaia Montero ha estrenado hoy ‘100 Metros‘, un nuevo single compuesto par la película del mismo título que está dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Roviera, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros.

100 Metros‘ es un tema producido por Martín Terefé y grabada en los estudios Kensaltown de Londres bajo la mezcla y masterización de Bori Alarcón en los estudios Montepríncipe de Madrid

Amaia Montero se une a Lucas Vidal en '100 Metros'
Portada del single ‘100 Metros’, lo nuevo de Amaia Montero y Lucas Vidal

Amaia ha sido la encargada de la composición junto a Lucas Vidal, ganador de dos Premios Goya a la Mejor Canción y Mejor Banda Sonora.

Lucas Vidal es el compositor más joven de la historia de Hollywood en poner la banda sonora a una superproducción, siendo su caso la sexta entrega de la franquicia de Fast And Furious 6. Además, más de una veintena de películas llevan su firma.

El videoclip de la canción está dirigido por Gema Lozano e Íñigo Zubicaray y  se ha estrenado en exclusiva en el portal Enfemenino y mañana estará disponible en VEVO. Para verlo, pincha aquí.

El single ya está disponible en diferentes plataformas de música en streaming y plataformas digitales.

100 Metros, la película

100 Metros está dirigida por Marcel Barrena y fotografíada por Xavi Giménez. La película está inspirada en Ramón Arroyo, un padre de familia que vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros.

Sin embargo, Ramón apuesta por plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura. Con la ayuda de su mujer y de su suegro, iniciando un curioso entrenamiento donde luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse no es una opción.

A continuación puedes ver el tráiler de la película que se estrenará en cines el 4 de noviembre:

No hay comentarios

Dejar una respuesta