Aerosmith se separa tras 40 años de carrera musical

Compartir
Una de las bandas de rock más conocidas en el mundo, Aerosmith, con 40 años de carrera musical a sus espaldas ha decidido terminar con una última gira de despedida.
Así lo ha confirmado Steven Tyler, líder del grupo en el programa The Howard Stern Show donde ha comentado lo siguiente : “Vamos a celebrar una gira de despedida, solo porque es el momento. Nunca lo hemos hecho.” Además añadió que la gira será el año que viene. El líder de Aerosmith publicará un disco en solitario y dará algunos conciertos hasta agosto, después se reunirá con sus compañeros y empezaran a planificar la gira de despedida.
El líder de la banda quiso terminar con los rumores diciendo “Amo esta banda, de verdad, y quiero aclarar todos los pensamientos que cualquiera pueda tener sobre esto, se acabó”
Sin embargo, la manager Rebecca Warfield suavizó las declaraciones de Steven Tyler diciendo “Sigue siendo el líder de Aerosmith, la mayor banda de rock de EEUU de todos los tiempos. El grupo sigue siendo su primer amor y nunca nadie podrá quitárselo

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here