2016, una película horrible con una banda sonora espectacular

Compartir
Los mejores álbumes del 2016 en español e inglés

Por fin, dirán algunos, termina el 2016. Y en parte sí, en parte este año se ha llevado a grandes estrellas de la industria: David Bowie, Prince, Leonard Cohen, George Michael, La Veneno, Pete Burns, Juan GabrielLou Pearlman (mánager y creador de Backstreet Boys y ‘N Sync), José Luis Armenteros, Manolo Tena, George Martin, Maurice White, Paul Kantner, Colin Vearncombe (Black), Glenn Frey, Pierre Boulez y Natalie Cole.

Muchas son sin duda las estrellas o personajes de la música que nos han dejado durante este 2016, pero eso no implica que este año no haya sido un gran año para la industria de la música.

Sin duda lloramos la muerte de todas estas celebridades y artistas, algunos más que otros, pero todos fundamentales y únicos en lo suyo.

Sin embargo, no todo ha sido malo en esta película que es el 2016, hay que reconocer que el director ha elegido una gran banda sonora, no sólo porque las escuchas de los temas de artistas como George Michael, Prince, Leonard Cohen o tanto otros subieron mucho tras su muerte, sino porque se han publicado grandes álbumes y grandes canciones a lo largo de este año.

Hace unos días lanzabamos nuestro artículo “Los 6 discos de 2016 que debes tener“, donde recomendabamos seis álbumes para que pidas a los Reyes Magos o a Papá Noel.

Pero además de estos, hay muchos grandes álbumes que han puesto la banda sonora a un gran año para la industria.

Los Mejores Discos del 2016

En cada imagen encontraras puntos amarillos de anclaje, donde podrás escuchar los álbumes a través de plataformas en streaming, así como el nombre del álbum y el artista. Los discos no llevan un orden de mejor a menos bueno ni viceversa, sino que están ordenados aleatoriamente.

Comenzamos con nueve discos españoles

Los Mejores Discos Internacionales del 2016

 

 

 

En este listado falta añadir Illuminate de Shawn Mendes

No hay comentarios

Dejar una respuesta