20 series que se estrenan en septiembre que no te puedes perder

Compartir
20 series que debes ver este mes de septiembre

Tras los meses del verano marcados por el éxito rotundo de  Stranger Things, comienza hoy el mes de septiembre y con él comienzan los estrenos de alguna de las series más esperadas del año.

Por eso y para que no te pierdas, te mostramos a continuación las 20 series que no te puedes perder este mes.

Narcos (Segunda temporada)

En primer lugar, la segunda temporada de Narcos. La ficción producida por Netflix busca respuesta a la pregunta ¿Quién mató a Pablo Escobar? La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 2 de septiembre, y, como siempre, sólo en Netflix.

Better Things (Primera temporada)

FX estrena el próximo 8 de septiembre Better Things, una de las candidatas a dar la gran sorpresa este año. La serie, protagonizada por Pamela Adlon, es una comedia producida por Louis C.K. En la serie, Adlon interpreta a Sam, una actriz con tres hijas a su cargo.

American Horror Story (Sexta temporada)

La sexta temporada de American Horror Story llega envuelta en una nube de despiste. Existen varias teorías al respecto, pero se desconoce cuál será el tema que abordará la franquicia este año. Sin embargo, sea cual sea el tema, seguro que no dejará indiferente a nadie.

The Big Bang Theory (Décima temporada)

Sheldon, Penny, Leonard y compañían regresarán a la pequeña pantalla el próximo 19 de septiembre con la décima temporada de The Big Bang Theory. En esta nueva temporada veremos el embarazo de Bernadette y conoceremos a la familia Penny, entre otras cosas.

batman

Gotham (Tercera temporada)

La ficción producida por FOX sobre la ciudad de Batman regresa con la tercera temporada que pondrá el peso sobre los villanos. Conoceremos la organización criminal conocida como la Corte de los Búhos y se incorporan Vicki Vale y Mario Falcone. Además, regresa Fish Moony. La tercera temporada de Gotham se podrá ver a partir del 19 de septiembre.

Speechless (Primera temporada)

Al bloque de comedias de ABC en la noche del miércoles se suma Speechless. Maya DiMEo es la matriarca de una familia con tres hijos, uno de ellos con capacidades especiales. Al tiempo que Maya lucha contras las injusticias tanto reales como imaginarias, su familia trabaja por crear un nuevo hogar. ¿Será este el acercamiento que necesita la televisión al mundo de las discapacidades? La primera temporada de Speechless se estrena el próximo 21 de septiembre

Designated Survivor (Primera temporada)

Esta serie es el regreso de Kiefer Sutherland a la pequeña pantalla. En la serie un miembro de la Casa Blanca tendrá que asumir el cargo de Presidente de Estados Unidos tras un gran ataque terrorista en el que mueren los altos cargos del gobierno. La primera temporada de Designated Survivor se estrena el próximo 21 de septiembre.

Notorius (Primera temporada)

Inspirada en hechos reales de un abogado de defensa criminal llamado Mark Geragos y de la productora de noticias por cable Wendy Walker, Notorius trata la relación única, sensual y peligorosa entre la ley y los medios de comunicación.

La primera temporada se estrena el 22 de septiembre, aunque no llegará a España hasta el 12 de octubre en AXN.

Blindspot (Segunda temporada)

El próximo 14 de septiembre, NBC comenzará la retransmisión de la segunda temporada de Blindspot. A España llegará el 29 de septiembre de la mano de AXN.

Z Nation (Tercera temporada)

Z Nation narra la historia de un grupo de hérores cotidianos en la estela de un apocalípsis zombie. Syfy estrenará la tercera temporada el próximo 16 de septiembre.

The Blacklist (Cuarta temporada)

La cuarta temporada de The Blacklist seguirá la misma línea que sus predecesoras. Se conocerá quién es el padre de Liz y qué ocurrirá con el futuro de Red, entre otras cuestiones. La cuarta temporada de The Blacklist se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Easy (Primera temporada)

Easy es la nueva comedia de Netflix, que explora la vida de distintos personajes de Chicago mientras van a tientas entre el amor, el sexo, la tecnología y la cultura. Los primeros ocho epsidoios de la primera temporada, de hisotrias independientes, incluye actores como Orlando Bloom, Malin Akerman, Jacke Johnson o Hannibal Buress. La primera temporada de Easy se estrena el próximo 22 de septiembre, sólo en Netflix.

Easy-orlando-bloom

MacGyver (Primera temporada)

El próximo 23 de septiembre se estrena el remake-precuela de la mítica serie MacGyver que nos llevará a conocer los orígenes del personaje. En esta ocasión estará interpretado por Lucas Till. James Wan (director de Saw o Fast & Furious 7) dirige el capítulo piloto.

Transparent (Tercera temporada)

Se acabó lo de ser Moppa para Maura Pferfferman. Tomará la decisión de si se somete a una operación de reasignación de sexo. Todo esto, mientras sus hijos y su exmujer siguen sus vidas llenas de altibajos y la familia vuelve a poner a prueba sus relaciones. La tercera temporada de Transparent se estrenará el próximo 23 de septiembre.

Van Helsing (Primera temporada)

El personaje que creó Bram Stoker sirve como inspiración para la nueva serie de SyFy de corte fantástico. Será una mujer, llamada Vanessa Helsing (Kelly Overton), una descendiente del personaje original, quien deberá acabar con los vampiros. La primera temporada de Van Helsing se estrena el próximo 23 de septiembre.

Once Upon A Time (Sexta temporada)

Esta ficción se dedica a incluir todos los cuentos infantiles dentro de una batidora y lo mezcla bien fuerte. De aquí sale la sexta temporada que llega cargada de incorporaciones. La Tierra de las Historias No Contadas sirve para introducir a personajes como Aladdin y Jafar, el Conde Montecristo, Simbad, Sherezade, Regina y Blancanieves y compañía. La sexta temporada de Once Upon A Time se estrenará el próximo 25 de septiembre.

Mentes Criminales (Duodécima temporada)

La nueva temporada de Mentes Criminales llega envuelta en polémicas tras el despido de Thomas Gibson por agredir a uno de los guionistas. La serie recupera al personaje de Emily Prentiss (Paget Brewster) como cabecilla del grupo. La duodécima temporada se estrena el 28 de septiembre.

criminal-minds

Luke Cage (Primera temporada)

El Universo Marvel sigue expandiendose gracias a Netflix. El protagonista de Luke Caige posee una piel indestrictible y una fuerza sobrehumana debido a un experimento fallido, ahora, intenta rehacer su vida en Harlem. La primera temporada de Luke Cage se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Younger (Tercera temporada)

Younger es una comedia dramática basada en la novelad e Pamela Redmond Satran del mismo nombre. Narra la historia de Liza una madre de 40 años recientemente divorciada que vuelve al mundo editorial para cumplir sus sueños. En esta tercera temporada Liza se embarcará en un triángulo amoroso. La tercera temporada de Younger llegará a la pequeña pantalla el 28 de septiembre.

Crisis In Six Scenes (Primera temporada)

La primera serie de Woody Allen se verá a través de Amazon. Cuenta la historia de una familia de clase media de los años sesenta cuya vida se pone patas arriba. El propio Allen protagoniza la ficción junto a Miley Cyrus y Elain May. Crisis In Six Scenes se estrenará el 30 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here